Private client

Además de asesorar a empresas y entidades bancarias, De la Fuente & Martín Alonso cuenta con una amplia pero selecta cartera de clientes particulares (artistas, deportistas, family offices…) que han depositado su confianza en nosotros para la gestión de sus activos y la resolución de todo tipo de consultas legales de carácter civil y patrimonial.

Prestamos servicios de asesoramiento en la búsqueda de inversiones inmobiliarias y financieras óptimas para nuestros representados, tomando como prioridad sus intereses y la maximización de la rentabilidad de cada operación. En materia de gestión jurídico-patrimonial, el carácter internacional de nuestro equipo de especialistas elimina barreras geográficas y nos permite encontrar una mayor variedad de oportunidades de inversión de elevado rendimiento.

La tramitación integral de planificaciones sucesorias para family offices o de las necesidades en tema de sucesiones es otro de los servicios que procura nuestra firma. El origen de esta práctica está en el asesoramiento que empezamos brindando a altos ejecutivos de las firmas con las que iniciamos nuestra andadura profesional y que después, gracias a las recomendaciones de nuestros clientes, acabamos extendiendo a sus familiares y círculos más cercanos.

En materia civil, nuestra firma asiste a clientes particulares en:

      • Planificación patrimonial
      • Contratos civiles
      • Reclamaciones por impago
      • Arrendamientos urbanos y rústicos
      • Herencias, sucesiones y donaciones
      • Familia
      • Responsabilidad civil contractual y extracontractual
      • Asistencia letrada ante los tribunales en procesos judiciales
      • Resolución alternativa de disputas legales

Por último, cabe mencionar que nuestro equipo de abogados cuenta con una extensa trayectoria en la gestión y administración de grandes patrimonios, siempre procurando una elevada rentabilidad en cada inversión. Ofrecemos servicios personalizados de asesoramiento que se adecúan a las circunstancias y necesidades de cada cliente, intentando minimizar el riesgo de cada operación a través de la diversificación y la utilización racional de los instrumentos financieros idóneos. Para ello, diseñamos eficaces planes estratégicos en los que combinamos la compraventa y arrendamiento de activos inmobiliarios con el abordaje de complejas operaciones financieras manejando valores bursátiles, productos derivados y títulos de renta fija, entre otros.