Management

Con un alto nivel de especialización en las áreas de Derecho Mercantil e Inmobiliario, y un reconocido prestigio a nivel nacional e internacional, nuestros socios han mantenido siempre un firme compromiso con la defensa de los intereses de sus clientes con el más alto grado de integridad profesional. Nuestra perfecta cohesión como equipo de expertos, junto con nuestra extensa trayectoria en numerosos asuntos de índole nacional y transfronteriza, nos ha permitido ganar la confianza de grandes firmas, fondos, family offices y private clients procedentes de países de todo el mundo.

Eliseo de la Fuente González

Managing Partner

Nuestro Managing Partner es además el socio responsable de la sede de DLFMA en Rotterdam (Países Bajos). Con una extensa carrera en el ejercicio de la abogacía, su reconocimiento internacional es además avalado…

Leer más

por su carrera como cónsul honorario de Ecuador en Países Bajos y su privilegiada posición como miembro de la directiva de la Union des Consuls à Rotterdam en dicho país. De la Fuente ha asesorado a importantes sociedades, fondos, family offices y private clients en transacciones nacionales y transfronterizas de gran magnitud y también ha coordinado importantes procedimientos internacionales con efectos jurídicos en distintos países.

Adolfo Martín Alonso

Managing Partner

Managing Partner de nuestros headquarters españoles, ubicados en Málaga. Cuenta con una larga trayectoria en el área del derecho inmobiliario y mercantil, vinculada además con la tradición familiar, al provenir de…

Leer más

una familia de notarios. Tras obtener un título de máster en asesoría jurídica de empresas por el prestigioso IE Business School – 3ª Business School europea según el Financial Times y 2ª Mejor Non American Business School según Bloomberg-, se incorporó al ejercicio de la abogacía, acumulando, a día de hoy, una experiencia de casi  veinte años a lo largo de los cuales ha asistido a grandes firmas en toda clase de operaciones societarias  y transacciones inmobiliarias así como en la búsqueda de nuevas oportunidades de inversión en la expansión de sus operativas hacia nuevos mercados. A su vez Adolfo ha intervenido en numerosos procesos de mediación en asuntos civiles y mercantiles y en importantes asuntos de litigación ante Tribunales.

Antonio Martín Alonso

Managing Director

Es el Managing Director de nuestras oficinas de Ibiza y Palma de Mallorca. Cuenta con una notable trayectoria en el ejercicio de la abogacía, habiendo representado en numerosas ocasiones a importantes entidades…

Leer más

bancarias y empresas de diferentes sectores en transacciones de todo tipo, con un alto grado de expertise en las ramas de Derecho Mercantil y Financiero-Bancario. Asimismo, Antonio Martín Alonso cuenta con una amplia experiencia en el asesoramiento y gestión de inversiones inmobiliarias, tanto para grandes corporaciones como para clientes particulares de alto patrimonio (HNWI), asesoramiento que complementa su conocimiento en materia procesal y práctica en litigación, proporcionando así al cliente un servicio integral que garantiza la mayor seguridad y garantías posibles.

Alberto Álvarez Cañas

Managing Director

Es el Managing Director de la oficina de Madrid. Tiene más de quince años de experiencia en Derecho Mercantil, Financiero y Procesal. Ha trabajado en varias firmas internacionales, asesorando a clientes…

Leer más

corporativos en operaciones complejas. Destaca su experiencia como asociado de Allen & Overy, desde cuya oficina de Nueva York coordinó la reestructuración del Grupo Tyco en Sudamérica. Entre sus logros académicos se incluyen un Máster en Asesoría Jurídica de Empresas por el IE, un Máster en Práctica Jurídica por el ISDE y el Premio del Colegio de Procuradores de León al mejor expediente en Derecho Procesal de su promoción. Es un abogado comprometido con la excelencia y considera que, para prestar un buen asesoramiento jurídico, es clave conocer a fondo el negocio y los intereses del cliente.