Memberships

Nuestra condición de miembros de distintas organizaciones de prestigio en el sector jurídico tanto a nivel nacional como internacional respalda nuestra capacidad de actuación multijurisdiccional.

Nuestra pertenencia o colaboración con estas entidades certifica nuestro total compromiso con los más altos estándares éticos y las buenas prácticas en el ejercicio de la abogacía. Son estos mismos principios los que día a día inspiran nuestra labor, convirtiendo los intereses de nuestros clientes en nuestra prioridad y la ética profesional en nuestro inquebrantable compromiso.

Estas membresías suponen no sólo el reconocimiento del trabajo y reputación del despacho y de nuestro equipo de expertos, sino que también avalan el eficiente desempeño de nuestra firma en la práctica legal en todos los mercados en los que operamos. La pertenencia a dichos colectivos profesionales e institucionales supone además para nosotros una fuente de intercambio de conocimientos y una forma de potenciar la formación continua de nuestro management y sus equipos, que acuden a multitud de jornadas formativas, cursos y másteres impartidos por dichas instituciones.

En este sentido, la estrecha vinculación de nuestra firma con numerosas instituciones de primer orden en el panorama internacional ha atraído a clientes corporativos y particulares de distinta procedencia.

Por otro lado, nuestra cercana relación con las instituciones diplomáticas y consulares de distintos países y en especial del Ecuador -gracias al nombramiento de Eliseo de la Fuente como Cónsul Honorario del Ecuador en Rotterdam y directivo de la Union des Consuls à Rotterdam– ha favorecido el establecimiento de lazos comerciales y estratégicos claves para operar en el mercado ecuatoriano y expandir nuestros servicios en el continente americano. Gracias a estos vínculos han nacido importantes alianzas con agentes de diferentes sectores (petroleras, grandes inversores, empresas turísticas…) para la ejecución de proyectos en estos países.

La labor de nuestra firma se ve respaldada por organismos e instituciones de la talla de:

Colegio de Abogados de Málaga

Colegio de Abogados de Madrid

Instituto de Empresa

Rotterdam Orde van Advocaten

Fédération de l’Union Européenne des Consuls Honoraires

Relaciones Exteriores y Movilidad Humana