Una firma internacional

Con seis oficinas en España, Países Bajos y Singapur, nuestro despacho, que opera en toda la geografía española, cuenta con una amplia cartera de clientes corporativos procedentes de más de treinta países diferentes, a los que ofrecemos servicios de la más alta calidad en sus proyectos, tanto a nivel nacional como transfronterizo. En este sentido, cada vez son más las firmas, fondos, family offices y private clients (HNWI) que depositan su confianza en nosotros a la hora de expandir sus inversiones y operaciones a nivel internacional, avalando así nuestra profesionalidad y compromiso con sus necesidades e intereses.

La extensa trayectoria de nuestro equipo de expertos en las áreas de Derecho Mercantil, Financiero, Bancario e Inmobiliario y Laboral, han facilitado la obtención de soluciones legales óptimas en toda clase de situaciones y negocios, mejorando así los resultados de sus proyectos y logrando la maximización de la rentabilidad en sus inversiones financieras e inmobiliarias.

El alto nivel de conocimiento de las particularidades de cada mercado, junto con nuestras alianzas estratégicas en diferentes puntos del globo, permiten a nuestros especialistas entender a la perfección las necesidades y prioridades de nuestros clientes para la consecución de sus objetivos, que se convierten en el compromiso fundamental de nuestra firma.

Por otra parte, nuestra presencia en varios de los centros económicos de referencia en Europa y Asia, junto con el apoyo de nuestros partners internacionales, nos ha valido el reconocimiento de numerosos clientes, a nivel europeo y global.

La incansable búsqueda de la excelencia es uno de los motores de De la Fuente & Martín Alonso, combinando el más alto grado de diligencia profesional con un firme compromiso con la ética y las buenas prácticas. Asimismo, el talento y la veteranía de nuestros abogados se ponen al servicio de la innovación y el cambio tecnológico en los mercados, captando a la perfección la esencia y las peculiaridades de cada sector en un entorno cada vez más volátil, incierto, complejo y ambiguo.