Servicios complementarios

En De la Fuente & Martín Alonso completamos la oferta de nuestros servicios principales con el desempeño en otras ramas del Derecho que pueden tener una considerable incidencia en las actividades de nuestros clientes. Así, el asesoramiento que ofrecemos se coordina con materias como el Derecho Administrativo y el Derecho Tributario, a fin de garantizar soluciones óptimas y optimizadas desde el punto de vista fiscal, tanto para empresas como particulares.

El desconocimiento y la inexperiencia de las realidades administrativas y tributarias de los distintos mercados ocasionan vulnerabilidades, incidencias y retrasos innecesarios perfectamente evitables si se cuenta con los recursos adecuados. En este sentido, nuestros abogados, experimentados en procedimientos relacionados con la Administración y el sector público en general, tanto en España como en Países Bajos, previenen toda clase de impedimentos de carácter burocrático que puedan obstaculizar las operaciones de nuestros representados.

Desde De la Fuente & Martín Alonso identificamos de manera anticipada los puntos críticos de cualquier operación, proporcionando soluciones sencillas a situaciones complejas. Esto es posible gracias a una extensa red de profesionales que velan en todo momento por el cumplimiento de los estándares legales en cada jurisdicción.

Por tanto, gracias a las distintas especialidades de los abogados que integran nuestro equipo humano, ofrecemos con todas las garantías servicios en otras áreas del Derecho:

      • Derecho Administrativo
      • Derecho Tributario
      • Derecho Laboral
      • Derecho Civil General en el que destaca el derecho de Sucesiones y Estate Planning.
      • Derecho Penal (en particular, Penal Económico)

La oferta de todos estos servicios responde a nuestro compromiso de proporcionar una cobertura completa a nuestros clientes, que demandan a acudir a una one-stop-shop y una aproximación multidisciplinar a los riesgos de sus actividades.

En definitiva, es una prioridad para nosotros minimizar el riesgo derivado de cada operación, diseñando planes estratégicos para prevenir las contingencias legales que puedan surgir en cada caso, y anticipándonos a su aparición. Para ello, buscamos los cauces y canales de actuación más apropiados para evitar tales riesgos y solucionar cualquier conflicto legal que eventualmente pueda afrontar nuestro cliente.